Recuerda que para consultas especificas escríbenos a nuestro correo envios@mensajero-express.com

Empresas

Muchos clientes utilizan nuestros servicios para uso propio traslado de paquetes o documentos y gestiones como pagos en bancos etc. Sin embargo otros clientes utilizan nuestros servicios para sus clientes ofreciendo el envío como valor agregado ya sea que vaya incluido dentro del precio de su producto o dando la opción a sus clientes de elegir si quieren el servicio de envío por un costo extra.

Las facturas o créditos fiscales son emitidos y distribuidos en los primeros 5 días del mes siguiente al facturado, también te llegará un recibo electrónico.

Es cuando el cliente solicita un mensajero para una gestión como por ejemplo realizar un abono en un banco o un tramite en una dependencia del gobierno, esto podría a llegar a tomar bastante tiempo, de esa forma Mensajero Express cobrará por minuto gestionado, también aplica cuando el lugar para la entrega o recogida esta fuera del área metropolitana en zonas que requiere más tiempo para llegar.

Es cuando un mensajero realiza una recogida y entrega de un paquete o documento de un lugar a otro, por lo general esta gestión no toma más de 5 minutos en cada parada.

Si, existen zonas a las que nuestros mensajeros no llegan tanto por la distancia o por seguridad, sin embargo cubrimos la zona metropolitana de San Salvador y Santa Tecla.

Todos los mensajeros aliados se movilizan en moto; Para garantizar la integridad de ellos y de los objetos que transportan, sugerimos que los objetos no superen los 50 cm de Alto, Largo y Ancho. Así mismo el peso del objeto no debe ser mayor a 50 Lb.

Adicionalmente el usuario debe garantizar que la mercancía de su servicio esté empacada de manera óptima de tal forma que no sea susceptible a daños en un recorrido normal en  moto.

Una vez llegue tu factura o CCF podrás pagar en efectivo, cheque o transferencia electrónica.

Para solicitar un mensajero primero tienes que estar registrado, luego podrás llamar a nuestro número  telefónico y solicitar a nuestro operador el servicio.

Regístrate en nuestro formulario en linea, ingresa todos los datos solicitados de tu empresa, o llámanos para un registro telefónico, es fácil y rápido.

Una vez registrado puedes solicitar nuestros servicios, marca el (numero telefónico) y dinos a donde debemos ir a retirar la encomienda y a donde será entregada.

Entrega la encomienda a nuestro mensajero, la cual puede ser desde documentos hasta paquetes no muy pesados y que puedan ser trasladados en moto.

Por cada solicitud se entregará una nota de envío, cuando termine el mes llevaremos la Factura o el Crédito Fiscal por el total de servicios realizados en ese mes.

Mensajero Express es una plataforma de servicio de mensajería online para empresas o negocios que busquen optimizar sus recursos, ahorrar tiempo, ofrecer un servicio a domicilio para sus clientes etc. Contamos con más de 50 mensajeros listos para llevar, recoger o gestionar todo lo necesario para nuestros clientes

Si. Para consultas o quejas puedes escribirnos a soporte@mensajero-express.com y por favor cuéntanos qué ocurrió, sé lo más detallado posible para poderte ayudar.

Load More

Mensajeros

Nuestra aplicación funciona de manera automática, una vez el cliente solicita un servicio de mensajería el operador ingresa los datos de recogida y entrega y el sistema selecciona un mensajero al cual le enviará la solicitud, este podrá aceptarla o declinarla en caso de no aceptar la solicitud se le enviará a otro mensajero.

Nuestros mensajeros pueden llevar cualquier tipo de paquete o documento que pueda ser transportado en moto y que este dentro de los limites permitidos por la ley.

Sí, nuestro servicio aplica principalmente a la zona metropolitana de San Salvador, en ningún momento se garantizan las entregas en zonas de difícil acceso o zonas de alta peligrosidad debido a pandillas, por lo tanto la empresa se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier cliente si el mensajero considera que la zona a entregar la encomienda esta fuera de nuestras normas de seguridad.

La App para mensajeros puede ser descargada desde la App Store de Apple y Google Play de Android, el link de descarga es provisto por Mensajero Express una vez es aprobada tu solicitud como mensajero.

Los pagos los recibes cada 15 días a mediados y a fin de mes abonado a una cuenta bancaria.

Los términos y condiciones de Mensajero Express no permiten el uso compartido de cuentas. Si otro conductor usa tu cuenta plantea un problema de seguridad grave. Si nos enteramos de que un conductor hace uso de este tipo de actividades, suspenderemos de inmediato la cuenta para llevar a cabo una investigación. Si un socio conductor infringe esta política, será eliminado de la plataforma para siempre.

Ser mensajero asociado es fácil, solo debes tener más de 21 años, contar con una moto en buen estado, licencia vigente y un teléfono celular con datos, envía tu solicitud hoy mismo.

Primero tienes que llenar el formulario online, una vez enviado los datos nos pondremos en contacto pronto.

Load More

Miembros

Para solicitar una membresía deberás estar registrado y solicitar vía telefónica a nuestro operador, este enviará un mensajero para hacer efectivo el pago de la membresía la cual se paga antes para poder recibir todos los beneficios por los próximos treinta.

En tu próxima facturación incluiremos el costo de la membresía mes a mes, recuerda que la membresía no es un contrato puedes cancelarla cuando gustes.

Si. La membresía No es un contrato por lo que puedes cancelarla en cualquier comento.

Todos los paquetes con mercadería cuentan con seguro de hasta $75.00 por robo o extravío para todos los clientes con membresía, para más información mira la sección de Términos y Condiciones

Puedes pagar tu membresía por medio de abono a cuenta bancaria, pago en efectivo o cheque.

Una vez que solicites un mensajero a nuestro operador ingresará la solicitud en nuestro sistema y este generará un link el cual llegará de forma automática a tu correo electrónico, desde ahí tu podrás rastrear tu paquete.

La membresía tiene un costo mensual de $11.95 más IVA

Load More